Contra los «Rocas» del siglo XXI

Publicado en: Calendario, Prensa
Etiquetas: , ,
Nuestro repudio por el asesinato del campesino del Mocase. Nuestro repudio y exigencia de prisión al latifundista Ciccioli y los sicarios de la muerte. Exigimos que el Poder Político, Judicial, Policial, Eclecial, estén a la altura de las circunstancias y pongan fin a la persecución inicua de latifundistas sojeros, integrados en la mesa de enlace, que hostigan, violan, y roban a campesinos y Pueblos Originales. Nuestro indignado planteo requiere que la academia también se exprese sin ambigüedades sobre el asesinato y la constante persecución que el angurriento e insaciable modelo sojero perpetra contra los Pueblos y la Biodiversidad.
La RAcionalidad Depredadora está en la base del crimen, pero también la impunidad con que cuentan en algunos estamentos del Poder Judicial y Policial.Sostengamos la pedagogía ambiental como política de confrontación contra los despojadores de tierra. Exijamos una Ley de Tierras que proteja el bien social, la reapropiación social de la naturaleza, la devolución de tierras a Campesinos y Pueblos Originales y la expropiación de tierras realizada desde tiempo por patrones agrarios ligados a la Mesa del Desenlace y propietarios extranjeros.
Por el esclarecimiento del Crimen. Prisión a Ciccielo y los Sicarios. Los Educadores Ambientales afirmamos, desde el Saber Ambiental y el Diálogo de Saberes, que la propiedad de la Tierra debe estar contextualizada en el respeto a la Biodiversidad Ecosistémica y la Diversidad cultural.
Carlos Galano
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options