Asociarte a Educadores Ambientales en Red

Publicado en: Diversos
Etiquetas: ,

Estimadas y estimados colegas

Queremos invitar a los y las educadores a sumarse a nuestra asociación!

Podrían preguntarse qué beneficios se obtienen siendo parte de ella a lo que, sin dudas, lo primero que responderíamos es que eso es precisamente lo importante: formar parte de un colectivo de Educadores Ambientales en Red, donde intentamos desde diversos caminos proteger la vida sobre nuestro planeta. En esto somos militantes de la vida.

Hace ya varios años que venimos caminando juntos y este año vamos ampliando nuestras actividades. Y sumando a nuevos socios/as.

Ser socio/a supone una cuota anual que nos permite seguir generando actividades, cursos y jornadas, sostener la Revista Pachamama, construyendo los inéditos posibles. Una publicación reúne aportes nacionales e internacionales de la que estamos muy orgullosos/as, y otras acciones más pequeñas pero necesarias para llevar adelante una educación ambiental participativa.

Ser socio/a les ofrece descuentos para los cursos de EAR y otras actividades . No obstante, es sin dudas, ser parte de nuestra asociación, crecer juntos y juntas, lo que consideramos más importante.

Las cuotas anuales se pueden abonar a través de la página de EAR por Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito o en oficinas de Pago Fácil. Es posible también el pago en cuotas.

Cuota Anual 2017: 500 pesos

Inscripción como socio
Pagar la cuota 2017
Enviando
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options